Desplegar menú
Tests psicotécnicos e inteligencia grátis y online, para o aumentar el coeficiente intelectual de tu cerebro u aprobar oposiciones con mas de 50 test extraído de examenes de con bases de convocatorias, concurso oposicion de ayuntamiento o comunidad de Madrid, andalucía, valencia, castilla la mancha, asturias, del estado; de ordenanza, auxiliar administrativo o de biblioteca, conductor, conserje, bombero, policía, guardia civil, fuerzas armadas, cuerpo subalterno o trabajos con preselecciones. Pruebas de memoria visual, figuras, matemáticas, de razonamiento, verbal y númerica, gratuitos y en espaol. Proximamente incluiremos test de la inteligencia emocional y de personalidad.

Memorizar palabras online, Test para memorizar palabras gratis, podrás aprender a memorizar palabras y numeros. mejorar la memoria



Test de memoria de las palabras

Escriba las palabras que ha memorizado en el mismo orden en que se encontraban. Tiene dos minutos para hacerlo, despues de este tiempo se mostrarán los resultados, si lo consigue antes, oprima el botón "Ver resultados" para conocer su puntuación.
  1.  
 
  2.  
 
  3.  
 
  4.  
 
  5.  
 
  6.  
 
  7.  
 
  8.  
 
  9.  
 
10.  
 
11.  
 
12.  
 
13.  
 
14.  
 
15.  
 
16.  
 
17.  
 
18.  
 
19.  
 
20.  
 

Repetir Test memorizar números


Resultado

Clasificación

Recomendación

Entre 0 y 4

Muy Deficiente

Su memoria está muy por debajo del mínimo aceptable para conseguir cualquier objetivo académico o profesional que tenga. Es urgente que tome cartas en este asunto y que práctique técnicas de memoria y de estudio.

Entre 5 y 9

Deficiente Promedio

Aunque su retención cae dentro del promedio de la mayoría de las personas, no debe conformarse con tener una memoria promedio. Sus necesidades de desarrollo personal exigen mucho más que eso. Las perspectivas de mejora a través de un entrenamiento técnicas de memorización son excelentes.

Entre 10 y 14

Bueno

Su memoria es superior al promedio, aunque, dado las enormes exigencias de nuestro tiempo, no debe conformarse. Un entrenamiento en técnicas de memorización puede transformar su memoria en excelente.

Entre 15 y 19

Muy Bueno

Tiene una memoria excepcional. Practicar técnicas de lectura veloz podría brindarle estrategias adicionales que, dado que su memoria natural es superior, podrá dominar en poco tiempo.

20

Excelente

Es probable que hayas tomado algún curso de Memoria.






  Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en Google+   >Compartir en LinkedIn   Compartir en Pinterest

...

  -  Lista de comentarios: Test memorizar palabras
Dice ser: johanna calvo bermudez
que quiero saber mas del programa
27/06/2014

Dice ser: MILENA LOOR
esta pagina es de mucha ayuda gracias
10/04/2014



Pginas: 1
Pgina 1 de 1   Total comentarios: 2

<------------ Comentar este artículo ------------>


|| www.psicotecnicostest.com || E-mail: info@psicotecnicostest.com || Nota legal ||
sitemap mapa imagenes