Desplegar menú
Tests psicotécnicos e inteligencia grátis y online, para o aumentar el coeficiente intelectual de tu cerebro u aprobar oposiciones con mas de 50 test extraído de examenes de con bases de convocatorias, concurso oposicion de ayuntamiento o comunidad de Madrid, andalucía, valencia, castilla la mancha, asturias, del estado; de ordenanza, auxiliar administrativo o de biblioteca, conductor, conserje, bombero, policía, guardia civil, fuerzas armadas, cuerpo subalterno o trabajos con preselecciones. Pruebas de memoria visual, figuras, matemáticas, de razonamiento, verbal y númerica, gratuitos y en espaol. Proximamente incluiremos test de la inteligencia emocional y de personalidad.

Ejercitar la mente y la memoria - TEST PSICOTÉCNICO 1

Ejercicios para entrenar la agilidad mental y comprobar la capacidad de memoria; sencillos test para ejercitar el cerebro y activar las neuronas y la atención. Juegos para mejorar la salud y las funciones cerebrales. Entrenamiento mental gratis on-line.

Ejercitar la mente y la memoria, TEST PSICOTÉCNICO Nº 1

Cada pregunta acertada suma un punto y cada pregunta errónea resta 0.33, si se queda en blanco ni suma ni resta.
La nota final se presenta del uno al diez tras pulsar el boton "Finalizar ejercicio y ver resultado del Test"


El siguiente texto aparece girado, intente leeerlo de abajo a arriba, con la cabeza recta y responda a las siguientes preguntas:


1. ¿A qué artículo de la Constitución Española se refiere?


2. ¿Qué expresan los partidos políticos?






3. El funcionamiento interno de los partidos políticos deberá ser:






En el siguiente ejercicio de gimnasia cerebral y en otros similares no hay que responder nada, solamente hacerlo mentalmente.



4. Diga el color de la palabra y no la palabra:



5. Intenta leer la siguiente frase:



6. Ahora lea el texto y no los colores del mismo.



7. Encuentra el repetido.



8. Encuentra el repetido.



9. ¿Cuál de estos iconos no se repite?












  Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir en Google+   >Compartir en LinkedIn   Compartir en Pinterest

...   -  Lista de comentarios: Ejercitar la mente y la memoria


Dice ser: pau
en el ejercicio 1 de agilizar la mente debe de haber un error porque he marcado el mismo numero y me lo daba como incorrecto, y en el ultimo ejercicio de encuentra el repetido yo encuentro repetido el telefono tambien, me ha dado una nota muy muy baja.
18/12/2022




<------------ Comentar este artículo ------------>


|| www.psicotecnicostest.com || E-mail: info@psicotecnicostest.com || Nota legal ||
sitemap mapa imagenes